jueves, 28 de junio de 2012

Un Scarpbook de Super Mario Bros

Saludos!

    Otra composición de Scrapbook en esta oportunidad de Super Mario Bros. Los niños de esta generacion están también atrapados por este personaje que recuerdo en mi infancia también nos tenia cautivados y fascinados con sus juegos. Pues mi hijo no escapo de el y le disfrazamos de su personaje favorito para jugar, a continuación les mostramos:



    Usando sus colores Azul y Rojo creamos este crop, cartulinas unicolor, cintas,    chiboard de Mario y sus personajes amigos, realizados con las cajas donde vienen envueltos los muñecos de colección que le han obsequiado, y una flor copiada de los gráficos del juego.
     Muy colorido??? A mi hijo le encanto, siempre es bueno compartir con ellos esta actividad que tanto nos gusta ellos aportan ideas y mucha creatividad. Esperamos les guste tanto como a nosotros el resultado y a trabajar esas fotos de disfraces que tenemos por alli sin darle una buena ubicación. 
     Gracias por seguirnos.

lunes, 25 de junio de 2012

Punto de cruz en cuadros y toallas.

Saludos!

En esta entrada queremos mostrar algunos trabajos en punto de cruz que realizamos en algunas ocasiones para diferentes pedidos pasados. Este arte es tan apasionante y relajante que una pudiera pasar horas y horas bordando. Esperemos compartan esta pasión por los hilos y su versatilidad en el uso cotidiano de nuestras vidas.







Gracias por su visita y por sus comentarios los cuales nos llena tanto.

miércoles, 20 de junio de 2012

Un Crop a mi Madre

Saludos!
      Siempre tenemos nuestro club de Scrapbook en Mano Arte, en la última reunión realizamos una pagina para nuestras madres. Yo ubique fotos de cada uno de mis hermanos y de mi pequeña, conseguí casualmente en la playa. Pero a pesar de ello no quise darle un toque playero sino mas bien algo vintage dado que las fotos tienen ese tono. 
     Acá les muestro:


      Utilice una pagina vitange en tono verde para el fondo, la de flores tiene y toques en terciopelo que le da un toque de textura, del lado izquierdo use una pagina escrita con ese tono tan antiguo, la central use una unicolor y le aplique un sello con polvo clear hice el embosi y con las tintas distress envejecí, también aplique costura por los laterales. Al borde troquelado superior le pase una cinta zigzag en vino tinto, las fotos las enmarque con los mismos papeles en el caso de mis hermanos en beige con una cinta de algodón en marrón y un camafeo que sujeta dos tage con el diminutivo de cada uno y su año de nacimiento. En el caso de la mía enmarque con el mis papel de flores, cinta de kidMemory escrita "ocean beauty play tree" (la belleza del océano, árbol juego) y un brasd de brillante que sujeta un tage con mi diminutivo y el año de mi nacimiento. Sub titulo "Making spirits bright" (haciendo espiritus brillantes) y Titulo" I love you MOM" (Te quiero mamá).
     Madre una y mil detalles para ella, llena tanto de satisfacción ver su rostro de emoción con simples detalles. 
     Hasta pronto esperamos les inspire para darle a esas fotos viejas detalles únicos.

domingo, 17 de junio de 2012

Feliz Día del Padre! Tarjetas...




 Una familia que cuenta con un papá tan querido tiene toda la razón para sentirse orgullosa y feliz, que momento tan oportuno para demostrarle nuestro amor con un detalle como una tarjeta. Aquí les mostramos varia que elaboramos para nuestra clientela tratando de ofrecerle una tarjeta única y llena de mucho amor.
                           
                                     Feliz Día de los Padres!










Que pasen un día en familia festejando el estar con ese padre maravilloso, hasta pronto feliz domingo.

jueves, 7 de junio de 2012

Recuerdos "Gracias por venir a conocerme"

    Siempre en la búsqueda de dar algo para ese maravilloso momento donde nuestra gente amada y familiares vienen a conocer nuestro nuevo miembro de la familia. Aquí le ofrecemos varios modelos realizados en MDF pintados y con detalles como cintas u otras cosas, bien sea para niñas o niños.

    Unos cochesitos con la bebá asomada fue nuestra inspiración para estas paletas en MDF pintadas con pinturas al frió, lleva una bolsita con almendras y una medalla de plata para la buenaventura de la niña.  




     Pequeñas cajas utilitarias, pintadas con pinturas al frió con un sello imprimimos la imagen del patito y con las mismas pinturas rellenamos  luegos delineamos dándole mejor definición a la figura. Para mantenerlas juntas y con buena presentación forramos una cesta con tela azul.


                                                                                   o

    Estas son unas pequeñas paletas en MDF igual pintadas con pintura decoración con cintas y una bolsita para dar una medalla con motivos religiosos. 



    Siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes  en ofrecer productos diferentes, útiles y de calidad. Pedidos de una docena en adelante inversionesmaymig2000@gmail.com. 

Gracias por seguirnos y siempre apoyarnos. 




martes, 5 de junio de 2012

Primera Comunión y sus detalles.

Saludos!

Un pequeño pedido de tarjetas para dar de recuerdo en la primera comunión de una niña, le dimos un toque sutil y delicado. Se uso cartulina en marfil satinado, papel bronce y vegetal. Repujado con Cuttlebug en la Sizzix, a la oración le pusimos un detalle realizado con un troquel Sizzix acentos Arquitectónicos. Sello de la una pequeña Biblia con tinta Craftsmart de pigmentos en marrón chocolate con polvo para estampado en relieve de Recollections Clear.
Como obsequio a nuestra clienta unas pequeñas cajas con un troquel Sizzix, para que puedan dar un detalle religioso dentro.












Esperamos sea de su gusto para pedidos correo: inversionesmaymig2000@gmail.com Gracias y hasta pronto