martes, 25 de septiembre de 2012

Muñecos... Ranas en tela

Aquí las Ranas!

      Creando con costura muñecos para nuestros clientes, ahora realizamos más Ranas que encantan tanto. En el pasado les mostramos una, ahora las realizamos con diferentes telas en vichi y unicolor. Con algunos detalles y pintadas a mano dándole ese toque especial. 





     Encantadoras y tan simples, llenan cualquier espacio donde las ubiquen. Gracias por seguirnos y dejar si son de su agrado nos satisface mucho. 

viernes, 21 de septiembre de 2012

Bordado para mi Madre.

Saludos! 

     En nuestra jornada de bordado hice uno a mi madre, siempre me apasiona el bordar y no dejo de hacer, con un esquema que adquirí en Mano Arte, donde pueden encontrar tanto los esquemas como hilos DMC, botones, agujas y muchas cosas mas para que nuestros bordados queden espectaculares.  Sobretodo con esa atención única que posee esta tienda los invito a pasar por ella en el encantador pueblo del Hatillo.

    Siempre bordando para nuestros clientes o en la enseñanza de nuestras alumnas nunca le hago algo a mis seres amados como en este caso mi madre, de quien herede mucho de mi talento manual. Le cambie un poco la combinación de los colores a las letras al patrón original para adaptarlo a gusto de mi madre, en el blog de Mano Arte puede ver que Katy una de sus encantadoras dueñas también lo bordo, ella si siguió el esquema tal cual.
 
Me encanto el resultado aquí les muestro:




La traducción es algo así; Todo lo que soy o espero ser... Se lo debo al ángel de mi Madre.

Más cierto imposible, a mi madre le encanto espero a ustedes también. Feliz fin de semana.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Sorteo 3º Aniversario





Saludos!

      En esta oportunidad queremos compartir con ustedes el aniversario del blog de una talentosisima Venezolana que esta en España.  Invitarlos a pasar a ver su hermoso trabajo que siempre publica para compartir su creatividad, se que les va a gustar tanto como a nosotros.    


Para esta celebración hay dos premios

1) Premio: Papeles Basic Grey de la colección Plumeria (válido para todo el mundo, incluyendo Venezuela)
Incluye: 12 papeles doble cara, 1 hoja de alfabeto autoadhesivo, 1 hoja de autoadheribles coordinados de cartulina, unos corazones adhesivos de Prima Marketing, 1 paquete de sellos transparentes de Prima Marketing, flores troqueladas en colores coordinados, troquelados de jaula y pájaro de Tim Holtz y del set de  maniquí, carrete y botones de Tim Holtz, y un paquete de dijes en forma de corazón que dice Made with Love.

2) Premio: una maleta 100% hecha a mano, para guardar las herramientas de trabajo (válido SÓLO para Venezuela) y que contiene en su interior:
Troquelados de jaula y pájaro de Tim Holtz, troquelados del set de maniquí, carrete y botones de Tim Holtz,  12 flores de papel mulberry WOC, pinzas de madera tamaño miniatura, anillas metálicas de 2,5cm para encuadernar, dijes de mariposas color bronce, dijes de mariposas color plateado, dijes de corazón MAde with Love, dijes de relojes color bronce, dos llaves antiguas color bronce, un paquete de tags manila y una hoja de brillantes autoadhesivos color rosa bebé.


Ya publicaremos nuestra creación para poder participar en este concurso, pasen al bolg y vean las condiciones para participar; Suerte!!!


viernes, 14 de septiembre de 2012

Chupones de Recuerdo para Baby Shower


Saludos Cordiales!

 Siguiendo con detalles para los pequeños en esta oportunidad les queremos mostrar alternativas para esos recuerdos de Baby Shower, casualmente para niña.



    Pensando en que dar de recuerdo para el Baby Shower del próximo bebé y sobre todo en dar algo útil para nuestros invitados.  Se nos ocurrió en ofrecerle a nuestra clienta un llavero que utilicen bien sea para las llaves,  para guindar en un bolso o hasta en la pañalera.   En este caso de niña armamos unos llaveros con chupones de plástico en rosa los cuales guardamos dentro de una caja de acetato con una pequeña tarjeta.




Gracias por seguirnos, disculpen por la calidad de la foto.


lunes, 10 de septiembre de 2012

Mini Álbum y Caja de Recuerdos.


Saludos!

    Cuando tomamos un set de fotos a nuestro pequeños queremos conservarlo en algo super especial y que tenga ese toque de ternura que inspira el ver las fotos de una pequeña o pequeño.  Usando colores pasteles, cintas, encajes, troqueles, muchos stiker, sellos, botones, papeles de scrap y mucha creatividad.
    Les dejamos las fotos del trabajo realizado:






    Al igual que las fotos hay otras cosas que usaron nuestros pequeños las cuales atesoramos y guardamos en un baúl o en alguna caja dentro del armario. Nosotros quisimos darle una solución a eso y realizamos una caja en madera que se pueda colgar o dejar sobre una mesa para poder tener presente ese pequeño tesorito.




Esperamos les guste y disculpen tanto tiempo sin publicar, muchas gracias por seguirnos.