miércoles, 31 de octubre de 2012

Punto de cruz Casa Tenebrosa

 Happy Halloween!

     En nuestra semana de Halloween seguimos mostrandoles las creaciones para dicha fecha en esta ocasión una Casa Tenebrosa en punto de cruz, como no dejamos a un lado este arte el cual yo particularmente disfruto muchísimo, le dejamos para que detallen este cuadro.




    Que Pasen una Feliz  noche de Brujas...

martes, 30 de octubre de 2012

Cotillones para el Halloween

Saludos!



     Siguiendo en las fiestas para los niños de Halloween este año quisimos darle creatividad a esos cotillones y elaboramos unas bolsas  en telas, dejandole a ellos el pintarlas a su gusto cosa que disfrutan y se llevan algo creado por ellos.
     Elaboramos unas plantillas para que los niños se guiaran y pintaran a su gusto con tres motivos y tres colores.












Listos esperando secarse quedaron los cotillones.

Parte de la decoración.


     Los niños disfrutaron al máximo disfrazados  entre colchones y actividades creativas pasaron una tarde muy especial.

lunes, 29 de octubre de 2012

Fiestas Creativas de Halloween


Happy Halloween!

    En las fiestas Halloween de este año dirigidas a los niños creamos unas pequeñas libretas con costura japonesa para que ellos les decoraran quedándoles algo útil y muy creativo.  Aparte de pasar un rato muy divertido creando, cosa que ellos disfrutan mucho se divierten disfrazados con la finalidad de pasar una tarde juntos.  Para las niñas una cara de Bruja y los niños una cara de Frankenstein elaborada en cartulinas y usando troqueles.

Libreta para los niños.

Libreta para las niñas.


Las libretas con sus respectivas bolsitas donde estaban listos los cortes para ellas decorar.

Las de los niños igual todos listo para ellos decorar.

los niños y niñas creando.







Creamos esta chupetera muy al estilo Halloween.

Parte de la decoración con las escobas listas para las brujitas.

viernes, 26 de octubre de 2012

Tarjeta Boo y un cuadro de Halloween







    Saludos! 
    Iniciando las actividades con Halloween 2012, les presentamos esta tarjeta elaborada en cartulinas en color negro y gris, también usamos calcomanías y varios troqueles para darle su toque aterrador.
Happy Halloween









     Doble cuadro en MDF y con la técnica decoupage, usando papel de Scrap y del otro una servilleta. 



      Seguiremos publicando  nuestra época de Halloween.  Feliz Fin de semana gracias por seguirnos.

lunes, 22 de octubre de 2012

Caja de los Tesoros


BOX





    Una caja para poner fotos por sus laterales y dentro un gavetero para guardar esas pequeñas cosas que atesoramos. Elaborada en cartón con cajas de fósforos tamaño pequeño, acetato y fotos como base principal. Siguiendo los lineamentos del concurso de 3º sorteo del blog: 

    Donde pueden ver la galería de todos los trabajos que participaron y los ganadores, dándole merito a todos pues la creatividad que podemos apreciar en cada uno fue espectacular, menudo trabajo para poder escoger los ganadores. Felicidades a Lourdes por su blog que siga cosechando éxitos.

    Utilizamos papeles de Scrapbook Recollections colección Recuerdos Mosaicos, Recollections colección Calle Regente y De Tim Holtz Idea-ology, eyelet en tonos bronce, plata y marrón, hilo de yute. Para el acetato del frente usamos sello de letras con tinta Stazon y bordeamos con cinta de encajes marrón. Dejando ver las gavetas donde guardaremos pequeños tesoros, cada gaveta con tiradores diferentes entre ellos una tachuela, botón, hilo de yute y cordón marrón. Para los acabados vintage usamos tinta Distress Ink.
    En la tapa colocamos un tirador en tono bronce, le sujetamos un tage, al cual le dimos unos detallitos con sellos de Stamps, con hilo de yute al mismo, al borde le pusimos la misma cinta de encajes marrón y un brads forrado con tela...






    Siempre es gratificante participar en concursos con solo el propósito de expresar tus conocimientos y en este caso la creatividad, gracias por seguirnos.

lunes, 15 de octubre de 2012

A tomar Té...

   

  Aquí les mostramos una bella tetera con su taza y para acompañar un cupcake todo elaborado en telas de algodón, encajes, cintas, botones e inspirados por el blog:
donde puedes ver tantas manualidades tan bellas como la mujer que las fabrica te invitamos a pasar por el.
     Con varias ideas y varios proyectos en mente siempre pasan los días y nada que se logran terminar todos, en fin para este proyecto me fue necesario un día especial el cumpleaños de mi muy querida amiga Katy. El tema de su fiesta era Té y que más oportuno que hacerle un juego de té muy original y que se que ella le dará uso puesto que es bordadora de Punto de Cruz.



      
Para que la exhibiera en su fiesta le pintamos una base en MDF donde ubico los cupcake que acompañaron al té. mi amiga encantadisima con este pequeño detalle pero cargado de mucho amor.



Listo a tomar té...


     Gusto tanto que ahora tenemos pedidos para las amigas bordadoras que quieren un costurero original. Gracias por seguirnos hasta pronto.

viernes, 12 de octubre de 2012

Caja de los Recuerdos

Saludos!!

     A pedido de una clienta se elaboraron unas cajas, bien sea para colgar o poner en una mesa, con la finalidad de exhibir esos recuerdos de nuestro pequeños que ya no tan pequeños queremos mantener presentes esos momentos.

    Elaboradas en madera con medidas  acorde para que se apreciaran las cosas en su interior, pintadas y envejecidas, dentro decoramos con  papel de Scrap, detalles con calcomanías y los nombres con nuestra maquina Big Shot. 

    Esos zapatos que tanta ternura nos dieron a vérselos, un mechón de su primer corte de cabello, la cinta que nos ponen para identificar que son nuestros hijos... En fin todo lo que puedas poner allí dentro que tanto atesoras y casi nunca hayamos donde ubicarlos.





     Feliz fin de semana, esperamos les guste.