viernes, 28 de marzo de 2014

Álbum Tarjeton para bebe varón... de Animales

Saludos!



      Siempre ofreciendo nuestro productos para que tengan la mayor utilidad posible, un Álbum trajeton todo incluido para guardar los recuerdos de nuestros pequeños.  Este fue destinado a un bebé varón con muchos detalles de animales.

     Utilizamos cartulina azul, verde y una cuadriculada en azul y blanco para darle un pequeño contraste la cinta marrón que lo mantiene cerrado, personalizado con las letras creadas con la Big Shop y un León muy simpático. 





     Consta de tres partes en la primera le dejamos para que pongan todos los datos de nacimientos, usamos papel de animales y un oso realizado con la Big Shop.  Luego una segunda parte donde ubicamos el álbum, al cual le pusimos papeles de scrapbook, sellos de animales y motivos de bebés también animales.













    Una tercera parte que es el tarjeton, con hojas de papel en color azul selladas con animales, sujetas por 2 serafines con forma de animales. Le incluimos un bolígrafo forrado en marrón para hacer juego y tener a mano a la hora que le escriban los buenos deseos al bebé.





      No podemos dejar de poner el sello 100% hecho y como ultimo lo empaquetamos en una caja para que llegara a su destino en perfectas condiciones. 






   Gracias por confiar en nuestro trabajo para pedidos como este o los que desees que podemos adaptarnos a sus necesidades por correo: inversionesmaymig2000@gmail.com

miércoles, 26 de marzo de 2014

Lata Alterada, Una Abeja como Centro de mesa.

Saludos!


    En esta oportunidad queríamos mostrarles una lata que alteramos para utilizar como centro de mesa en la fiesta de abejas que les mostramos anteriormente. Es una lata de tomates pelados que reciclamos y utilizando cartulina en vichi amarillo y blanco, un botón negro grande, un serafín amarillo, cinta zigzag negra, tela negra de algodón, alambre y servilleta con la técnica decoupage le dimos vida a esta lata, para que quedara a juego con toda la decoración.







   No tuvimos oportunidad de mostrarla antes y casualmente el Venezolanas Creando ilusiones este mes el reto es alterar un objeto de cocina, así que por fin podemos concursar...


    Pues justo hoy que podemos publicar me doy cuenta que el concurso cierra los 25 de cada mes así que no podemos concursar, igual quisimos mostrarles y sera para el próximo reto que haremos.
    Le recomiendo visitar el blog Venezolanas Creando Ilusiones es un lugar donde las creativas pueden dejar sus ideas, concursar en retos en fin compartir esta pasión por las manualidades.
Gracias por su visita...

viernes, 21 de marzo de 2014

Zapatos Abejas tejidos

Saludos!



     Le mostramos uno zapatos tejidos en hilo de algodón en dos tono negro y amarillo porque son unas abejas. Últimamente nos  están pidiendo muchas prendas tejidas entre ellas este estilo de zapatos, le seguiremos mostrando otros modelos.


    Gracias por visitarnos, seguiremos publicando feliz fin de semana.

martes, 18 de marzo de 2014

Centro de Mesa de Campanita o Tinker Bell.

Saludos!




    Unos centros de mesa de campanita que nos encargaron para una fiesta infantil, también los ubicaron en la mesa principal del bufete.




      Elaborados con unas macetas de metal en colores rosa y blanca a las que le hicimos un decoupage con la imagen de campanita, papeles de ceda de los colores usados para la decoración de la fiesta.   En cartón pegamos una imagen grande que seria el centro como tal, le quisimos dar mas detalles poniéndole estas borlitas en sus zapatillas.

    Gracias por seguirnos, mas aun por sus comentarios y por preferirnos a la hora de realizar sus eventos.   Pedidos correo:inversionesmaymig2000gmail.com

jueves, 13 de marzo de 2014

Tarjetas de presentación para niñas y niños.

Saludos!



     En esta oportunidad queremos mostrarles unas tarjetas de presentación para niña. Como tan chiquitas y con tarjetas de presentación? pues si, puesto que desde que nacen comienzan a tener sus actividades sociales tales como; cumpleaños, bautizos en fin... Lo mejor es tener a mano una tarjeta para colocar en el presente que se lleva a esos eventos o simplemente a alguien especial que se desee obsequiar.

    Empaquetas con estilo y personalizadas le estragamos a esta pequeña clienta sus tarjetas de presentación.
     

 Nuestro sello particular...


 Nuestro sello 100% hecho a mano...



     Las navideñas para esa festividad...



Gracias por sus comentarios y como siempre para pedidos por el correo: inversionesmaymig2000@gmail.com

domingo, 9 de marzo de 2014

Álbum-Tarjetón de Bautizo.

Saludos!




     Un Álbum para guardar las fotos de nuestros pequeños el día en que los Bautizamos.   Elaborado en tela pique blanco le dimos un toque sutil a este álbum, para mantenerlo cerrado cocimos una cinta blanca con encajes de algodón a los costado. Repujado a mano un angelito le da el tema principal a la portada y dentro del mismo.


 
   100% hecho a mano un sello que nos trajeron de España, una buena amiga y no podemos dejar de usar en nuestros trabajos. Este Álbum esta divido en 3 partes como primera tenemos la descripción del mismo, en este caso todo los detalles del bautizo.  La segunda parte es el álbum, el cual encuadernamos tradicionalmente cociendo las paginas.   Y la ultima parte el tarjetón, el cual sujetamos hojas de hilo con unos serafines de estrellas y dejamos unas palabras de agradecimiento para que les dejen sus deseos a la beba. También le agregamos un bolígrafo forrado en la misma cinta para estar a juego y tener a mano a la hora de que le escriban.









    El ángel repujado con un pequeño ensombrecido con tintas Distress Ink, esperamos les guste nuestra creación para esta angelita. Se puede ajustar a su necesidad, bien sea Baby Shawer, Cumpleaños, Quince Años, en fin... para pedido por nuestro correo: inversionesmaymig2000@gmail.com
    Gracias por seguir nuestro trabajo y dejar sus comentarios que tanto nos enriquece.