lunes, 31 de octubre de 2016

Fiesta de Halloween.

Happy Halloween!



       Cerrando las publicaciones de Halloween 2016, en nuestro país no es tradición dicha celebración pero nosotros la hemos acogido para darle a nuestros chiquitos un motivo mas para reunirse y disfrazarse. Aquí le mostramos lo que elaboramos para darle vida a esta fiesta infantil de disfraces. Comenzamos con la mesa para los dulces o llamada candy bar para nuestros pequeños invitados.



     Cartel de flechas que dan la bienvenida y guían a los invitados a la fiesta.



       Mesa lista para poner los dulces y pasapalos que tanto gustan.




       Banderines en cartulina formando la palabra Halloween, junto a una telaraña tejida en crochet todo sobre una madera desgastada que le da ese toque vintage y tétrico ideal para la ocasión. 




     Decoración lista para las fotos.








      Parte de los dulces que no duraron mucho en la mesa. 






      Algunos de los invitados disfrazados para la diversión. 









     Y las actividades manuales con los niños que no pueden faltar.  En esta oportunidad pintaron con los pies para elaborar unos simpáticos fantasmas, sobre una madera, en los cuales tendrán el recuerdo de que tamaño tenían los pies para la fecha.






    La pasaron súper genial, se divirtieron al máximo y nosotros felices de ver sus Rostros iluminados... Para nadie es secreto lo que vive Venezuela en estos momentos y porque no darle a nuestros niños distracción, alegría y unión.  Gracias por su visita.

viernes, 28 de octubre de 2016

Casa embrujada.

Saludos!




    En vísperas de Halloween elaboramos esta caja en forma de casa embrujada con muchos detalles. 


     En días pasados asistí a un curso dictado por la talentosa Rossana Rondón de Tarjetas Rossy donde nos enseño a elaborar cajas y se me ocurrió emplear el modelo de casa navideña para Halloween. 


      Pueden detallar cada elemento que integre para darle vida a esta casita. 






     El lunes cerramos las publicaciones de Halloween, ya en noviembre les mostraremos las cajas casa navideñas. Gracias por la visita. 


miércoles, 26 de octubre de 2016

Manteles individuales de Calabazas para Halloween.

Saludos!


      Seguimos creando para decorar la mesa y aquí les mostramos estos individuales en forma de calabaza.  Los que elaboramos con un tapete prefabricado y alteramos para darle forma, con semi-cuero negro ojos y boca, con semi-cuero verde las hojas y bordado a mano para realzar los detalles.



  Perfectos para alegrar los rostros de nuestros pequeños a la hora de comer. Gracias por la visita.

lunes, 24 de octubre de 2016

Individuales de mesa para Halloween.

Saludos!


     Estamos mas cerca de la noche de brujas y seguimos elaborando para nuestros pequeños, les mostramos unos individuales para la mesa con un bordado a mano.


      Una araña tejido su telaraña fue lo que bordamos en la parte superior del mantel para que al usarla vajilla puedan apreciarlo.





     La calabaza con su bruja atrapada que no puede faltar en la mesa. Seguimos publicando ideas y mas ideas para el Halloween.

viernes, 21 de octubre de 2016

Layout scrapbooking de Halloween.

Saludos!


    Los artesanos del papel y en especifico del scrap siempre están creando sus composiciones sin destinarles un lugar para su exhibición, nosotros en esta entrada queremos mostrar como pueden decorar sus paredes ubicandolas en ella.  Con estos marcos que son fáciles de abrir podemos cambiar cuantas veces queramos y acorde con la época del año.



    Muchas veces tenemos fotos guardadas por décadas porque no darle vida y elaborar un LO con ellas.  No es solo poner fotos por poner sino darle un sentido especial.
     Gracias por la visita.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Espantapajaros en tela

Saludos!


    Elaborando espantapajaros en telas, mucho de reciclaje en ellos, para que aporten a la decoración ese toque simpático que los caracteriza.



    Esta hermosa parejita el varón le hicimos una braga con tela de unos jean viejos, la camisa con tela de unas cortinas y el sombrero con un pantalón de pana.  Mucho reciclaje en ellos, la hembra igual con jean su delantal y el gorro con una camisa vieja de pana verde. Rafia que los identifica como rellenos de ella.  Disfrutamos mucha la elaboración de estos muñeco.


lunes, 17 de octubre de 2016

Halloween en tacos de madera.

Saludos!

    Seguimos decorando para Halloween, en esta oportunidad le ofrecemos unos pequeños tacos de madera donde ubicamos la letras que forman la palabra.


     Pintados en negro y con decoupage pegamos hojas de libro rajadas que dan el toque vintage.



    Gracias por la visita, esperamos que le sean ultil esta ideas con reciclaje oara decorar.

viernes, 14 de octubre de 2016

Trick or Treat

Saludos!

      En tacos de madera reciclados ubicamos esta frase típica del Halloween.  Los pintamos en negro con la técnica decoupage le pagamos papel de scarp en tonos naranjas seguido de hojas de libro y pintamos las letras.


      Seguimos publicando ideas para decorar en  la noche de brujas, gracias por su visita.