martes, 25 de octubre de 2011

Scrapbook... Otro Club Scraper!!!

Hola!

    Amantes del scrap y los que no también, nosotros siempre trabajando con este arte que nos encanta y cada día nos envuelve mas, queremos mostrarles mucho scrapbooking. Con sus técnicas, herramientas y toda ese creatividad que podemos desbordar al crear nuestras páginas.  Aparte de nuestro grupo de scrap ahora también participamos en el club de la Tienda Mano Arte, ubicada en el pueblo del Hatillo. Nos reunimos mesualmente y realizamos una pagina como tarea propuesta en dicha reunión creamos proyectos pequeños de manera que nos de chanceé terminarlo y por supuesto pasamos una mañana super amena y con una atención de las dueñas que hace de ese día muy especial. Le mostramos cada tarea que hemos elaborado, estamos algo atrasados pero poco a poco nos podremos al día con blog.



      Este fue de nuestra primera reunión donde la propuesta de una paleta de colores y una mape pag muy peculiar porque eran muchos recotes de papel y nos permitio utilizar esos papelitos que siempre nos quedan por alli. Aplique stiker, costura, rasgado.



En esta el mapa lo propuse yo y me parecio muy apropiada para estas fostos de carnaval disfraz de pirata muy bella.  Nos faltan dos tareas mas y mostrale alguno de los proyectico elaborados en el club. Le recomiendo pasarse por la tienda que pueden conseguir no solo isumos de scrap, pvnto de cruz, pachtwork y varias cosas elaboradas a mano, eso si les aseguro que la atencion es unica super especial siempre ese toque amoros y caluroso que ellas sus dueñas nos brindan. Sin mas les dejamos pero seguiremos publicando gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario