lunes, 23 de abril de 2012

Scrap Playero

Saludos!

Scrapbooker y los que no pero que igual les gusta ver este arte les mostrando que fácil y bellas quedan las composiciones. Seguimos con el Club de Scrap ahora pocas pues por diversos motivos algunas no pueden asistir a las reuniones mensuales.


Para nuestro tercer encuentro seguimos este mapa;


Por las medidas de las fotos usamos estas que teníamos que estaban impresas desde su momento de tomadas en 1992 y venían en un formato más pequeño que las actuales. Es de unas vacaciones de una de nuestras playas venezolanas “CUYAGUA” ubicada en el estado Aragua y favorita por los surfistas. Y a mis 17 años una de la mas visitada me encantaba sus inmensas olas ese color del mar actualemte tengo mas de una decada que no la visito.





Usamos una papel SANDYLION con motivos palmeras PALM TRRE y mapa mundo y postales de fondo la cual no quisimos cortar al seguir el mapa se le monta una tira de papel verde vintage donde se pone el jornali cortamos con un exacto y deslizamos por debajo para no perder la impresión, aplicamos costura a maquina para decorar un botón de una gaviota, 2 de conchas marinas, stiker Makingmemories y el titulo con nuestra Big Shot.



1 comentario:

  1. Muy linda. Te felicito por tus lindos trabajos. Yo estoy iniciandomen en el scrapbooking y si es posibe me gustaría si pudieras informarme sobre el club, donde se reunen y si aceptan a una novata. Un abrazo.

    ResponderEliminar