lunes, 22 de octubre de 2012

Caja de los Tesoros


BOX





    Una caja para poner fotos por sus laterales y dentro un gavetero para guardar esas pequeñas cosas que atesoramos. Elaborada en cartón con cajas de fósforos tamaño pequeño, acetato y fotos como base principal. Siguiendo los lineamentos del concurso de 3º sorteo del blog: 

    Donde pueden ver la galería de todos los trabajos que participaron y los ganadores, dándole merito a todos pues la creatividad que podemos apreciar en cada uno fue espectacular, menudo trabajo para poder escoger los ganadores. Felicidades a Lourdes por su blog que siga cosechando éxitos.

    Utilizamos papeles de Scrapbook Recollections colección Recuerdos Mosaicos, Recollections colección Calle Regente y De Tim Holtz Idea-ology, eyelet en tonos bronce, plata y marrón, hilo de yute. Para el acetato del frente usamos sello de letras con tinta Stazon y bordeamos con cinta de encajes marrón. Dejando ver las gavetas donde guardaremos pequeños tesoros, cada gaveta con tiradores diferentes entre ellos una tachuela, botón, hilo de yute y cordón marrón. Para los acabados vintage usamos tinta Distress Ink.
    En la tapa colocamos un tirador en tono bronce, le sujetamos un tage, al cual le dimos unos detallitos con sellos de Stamps, con hilo de yute al mismo, al borde le pusimos la misma cinta de encajes marrón y un brads forrado con tela...






    Siempre es gratificante participar en concursos con solo el propósito de expresar tus conocimientos y en este caso la creatividad, gracias por seguirnos.

6 comentarios:

  1. Bello trabajo Maylle!! Los papeles usados super bellos!! ese estilo vintage es muy especial! bellos los detalles! Gracias por compartir con nosotros este lindo y delicado trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Esta Caja de los Tesoros era la que no sabia de quien era jejejeje Te Felicito!!!! esta Hermosamente realizada!!!!! Muy Prolijo tu trabajo!!! Quede encantada!!!


    Ah, y si puedes quitar el verificador de palabra, seria mucho mas fácil dejarte mensajes en tu Blog!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso trabajo, muy lindo el emvejecido y todos los detalles agradables a la vista. FELICITACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa caja, y que de trabajo, con las cajas tan pequeñas,Felicidades,es muy linda.
    bsos

    ResponderEliminar
  5. No podia creer lo que leia, solo cuando baje , las fotos me lo indicaron. Con cajas de fosforos, increible.HERMOSO
    Te felicito
    Un besito

    ResponderEliminar