domingo, 30 de diciembre de 2012

Álbum Navideño

Feliz Fin de Año!!!

      Ya a unas horas para que termine este 2012 año que nos dejo mil cosas buenas y también otras tantas que no pero todo siempre nos sirve para crecer como seres humanos que somos.   Les deseamos toda la dicha en esta noche en compañía de los seres amados y para el 2013 prosperidad y mucha salud para segir fortaleciéndonos más.



         Esta entrada es para mostrarles un álbum navideño realizado con papeles de scrap, calcamonias, troqueles y mucha creatividad, dedicado a unas hermanas con mucho cariño para que coloquen sus imágenes navideñas en el. Para las tapas cartón encuadernado con tela adhesiva y costura japonesa le dimos un toque diferente a este álbum en medidas 12"x 12".


Álbum Navideño

Costura Japonesa
















     Feliz Año Nuevo 2013!!! Prosperidad,  Salud, Armonía,  Amor y mucha tolerancia entre nosotros y nuestro ambiente son nuestro mayor deseo. Gracias por un año en que nos siguieron y les servimos de inspiración,  gracias por estar allí, por sus comentarios que nos llenan tanto de dicha y ganas de seguir publicando nuestras creaciones. Aquí continuaremos mostrandoles poco a poco lo que se este fabricando, un fuerte abrazo May y Miguel, los que les damos la magia a MAYMIG.


4 comentarios:

  1. Que hermoso Maylle!!!! Pues me pasó lo mismo que a ti con mis tarjetas de Halloween! tengo ese mismo juego de papeles y me encantó ver como se ven en proyectos de compañeras de scrap!!! ME encantó la costura de unión!!! todo muy bello y en especial tus mensajes!!
    Un abrazo y un feliz año 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el encuadernado, los colores y detalles :) Es bueno leerte :) Espero que todo vaya excelente por tu casa y que la familia este llena de alegría y muchas ilusiones.
    Un gran abrazo gordito como yo, lleno de mis mejores deseos para el venidero año

    ResponderEliminar
  3. Hola May:
    me ha encantado tu blog, está lleno de cositas hermosas, se ve que están hechas con amor.

    Un abrazo desde Chile!!!

    www.manualidadespoly.blogspot.com

    ResponderEliminar