martes, 29 de enero de 2013

Tarjeton para una bebita.

Saludos!

     Seguimos con los detalles para la llegada de una angelita a su hogar. En esta oportunidad un tarjeton para que todas esas personas que vienen a conocer a la beba le dejen plasmado sus deseos en sus paginas.
     Utilizamos un bordado en punto de cruz que le obsequiaron a la bebé como decoración principal, en cuanto a los papeles de Scrap utilizamos retazos que siempre nos quedan y formamos un patchwork el cual le agregamos costura con hilos de bordar y con nuestra Big Shop lo personalizamos.




    El bordado en punto de cruz como centro y decoración del tarjeton le da un toque aun mas de ternura. Usamos Brads con forma de corazón para sujetar las hojas, una cinta autoadhesiva Ki Memories en rosa con la palabra baby y corazones siguiendo la misma decoración.
     Al abrir nos encontramos la contraportada en la que usamos sellos tales como Baby Arriwal, It´s A Girl!, Delivery Special. Una coneja que elaboramos con nuestra Big Shot que sujeta unos globos en forma de corazón en cada uno un sello Name, Date, Time, Length y weight, en la parte superior un rasgado de un papel de la colección  Spanish Memories Bebé niña con palabras en español tales como Linda, ¡es una niña!, tierna, única  inocente, florecita.... En la izquierda un botón forrado con la misma cinta de algo mas sencilla para que no destaque tanto. Al pasar la pagina un bolsillo igual con retazos con un tage aplicando las tintas Distress Ink para darle ese toque vitange, con el agradecimiento.








     Muchas gracias por los comentarios dejados y los buenos deseos a esta pequeña. Espero les guste tanto como a los que escriban en el.

6 comentarios:

  1. Wow Maylle! que bonito!!! de verdad está precioso y has combinado a la perfección el punto de cruz con la tarjetería!....lindísimo, muy tierno!

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Mayyyy que cosa tan linda y delicada, toda una cuchitura!!!
    Un gran abrazo y bendiciones para esa linda princesa

    ResponderEliminar
  3. Una verdadera hermosura tu trabajo cuanto talento, muchisimas felicidades por tu bebe...Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. hermosisimo maylle,està super tierno como parauna princesa,..ahh y felicidades por tu princesa,..abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades primero por tu pricesita!! Bienvenida al mundo!!!! y muchiiisimas bendiciones para toda la familia!!
    Y bueno.. ese album esta digno de una princesa!! super bello!!! felicidades..

    ResponderEliminar
  6. Esta precioso este tarjeton, a la altura del evento! Los colores alegres y tiernos y el bordado lindismo.... Felicidades por tu bebecita y que la disfrutes al maximo!

    Saludos :o)

    ResponderEliminar