jueves, 26 de septiembre de 2013

Bordado Punto de Cruz Country

Saludos!


     Este es el bordado de nuestra imagen, aprovechamos esta entrada para detallarlo un poco mas.  Como notaran nuestra imagen siempre esta acompañada de abejas bien sea por lo lindas y sobre todo por lo trabajadoras que son. En la búsqueda de esquemas de Punto de Cruz country compramos este y se bordo en damasco de algodón  crudo con hilos DMC y apliques en botones. El patrón lo adquirimos en Mano Arte al igual que los hilos y botones, la abeja principal es un botón francés espectacular que tenían en la tienda especialmente para realizar este bordado.



     Al terminarlo se lo mostré a NANA de Scrapcaracas y me propuso ponerlo en la imagen del blog siguiendo su sugerencia fue que nos inspiramos para la foto. Esperamos les guste tanto como a nosotros. Gracias por seguirnos y apoyarnos en cada publicación. 

lunes, 23 de septiembre de 2013

Tejido de Mariquita,zapatos y gorro.

Saludos!

    El tejido en una aguja es hermoso y  da unos resultados que encanta. En esta oportunidad les mostramos tejido en crochet, un gorro de mariquita y sus zapatos. 
    Como a gustado que tejido terminado tejido vendido, se ofrece en conjunto o por separado para niñas y adultas.






Zapatos de Mariquita tejidos para niñas y adultas.



   Como de costumbre les ofrecemos los productos del blog nuestro corre: inversionesmaymig2000@gmail.com. Nos adaptamos a gusto y tamaño del cliente, siempre ofreciéndoles productos de calidad.

martes, 17 de septiembre de 2013

Album para Mariangel obsequio de Mano Arte.


Saludos!
    En pasado publicamos los obsequios de Mano Arte para Mariangel bordados y quedamos al pendiente con el obsequio de las Scrapbookeras.  Aquí le cumplimos lo ofrecido y mostramos el trabajo de Katy, Scarlet, Lidia y Maria Belén   del club de scrapbook que tiene en la tienda el cual se reúne una vez por mes a trabajar lo que tanto gusta.   Estamos super agradecidos por darnos algo elaborado con tanto detalle, una hermosura de álbum.  Sin mas acá les mostramos:











    Vino en esta hermosa bolsa que realizan en Mano Arte para acentuar mas los detalles. Si desean algunas de estas paginas o materiales y herramientas para elaborarlo Mano Arte tiene todo y hasta el curso también lo dictan ( puede contactarla por facebook). 
     Muchas gracias por  seguirnos hasta pronto.