miércoles, 8 de febrero de 2017

Fiesta de Hello Kitty

Saludos!



    Entre las elaboraciones manuales que nos piden siempre nos encanta decorar fiestas infantiles.  Esta es una dulce tarde de Picnic para pequeñas donde jugaron con comidas de tela y se divirtieron con actividades manuales.



     En madera de pino colocamos unas flechas que dan la bienvenida y guía al destino del Picnic y en MDF una Hello Kitty que es la temática decorativa.



    No puede faltar un buen sol con nubes y un perfecto arco-iris en una tarde de picnic, como base una paleta, banderines en tela, en cartulinas los demás detalles y el nombre en madera MDF.



    La torta muy alegre con flores y unos pequeños banderines en cartulina con el nombre de la pequeña cumpleañera.


     Candy Bar con galletas, dulces, caramelos y mas. Elaboramos en madera esas piezas como la casita para decorar tu mesa en esos eventos tan especiales.



      
     Cotillones en bolsas de papel con la cara de Hello Kitty plasmada en las mismas. Ideal para dar el souvenir a las pequeñas invitadas. 





     Botellas recicladas para la bebida decoradas con Hello Kitty,  Dulces ubicados sobre troncos de eucalito aportando un toque campestre y rustico a la tarde de Picnic.

   
     Lo que no podía faltar para el Picnic, unos hermosos Tipis donde las niñas pasaran la tarde jugando. Elaborados en telas de algodón y los banderines de tela que siempre aportan ese aire festivo y cálido a nuestras fiestas infantiles.


    

      Todo lo que ven esta elaborado por nosotros para pedidos, bien sea comprar o alquilar, por correo inversionesmaymig2000@gmail.com, siganos por Instagram @artesmanualesmaymig y Facebook Artes Manuales Maymig.   Nos adaptamos a sus necesidades y gustos.  Seguiremos publicando mas detalles de esta tarde, gracias por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario