viernes, 28 de marzo de 2014

Álbum Tarjeton para bebe varón... de Animales

Saludos!



      Siempre ofreciendo nuestro productos para que tengan la mayor utilidad posible, un Álbum trajeton todo incluido para guardar los recuerdos de nuestros pequeños.  Este fue destinado a un bebé varón con muchos detalles de animales.

     Utilizamos cartulina azul, verde y una cuadriculada en azul y blanco para darle un pequeño contraste la cinta marrón que lo mantiene cerrado, personalizado con las letras creadas con la Big Shop y un León muy simpático. 





     Consta de tres partes en la primera le dejamos para que pongan todos los datos de nacimientos, usamos papel de animales y un oso realizado con la Big Shop.  Luego una segunda parte donde ubicamos el álbum, al cual le pusimos papeles de scrapbook, sellos de animales y motivos de bebés también animales.













    Una tercera parte que es el tarjeton, con hojas de papel en color azul selladas con animales, sujetas por 2 serafines con forma de animales. Le incluimos un bolígrafo forrado en marrón para hacer juego y tener a mano a la hora que le escriban los buenos deseos al bebé.





      No podemos dejar de poner el sello 100% hecho y como ultimo lo empaquetamos en una caja para que llegara a su destino en perfectas condiciones. 






   Gracias por confiar en nuestro trabajo para pedidos como este o los que desees que podemos adaptarnos a sus necesidades por correo: inversionesmaymig2000@gmail.com

1 comentario: