lunes, 28 de abril de 2014

Tarjeton o cuaderno de firmas para la llegada del bebé...

Saludos!





       Este tarjeton lo hicimos con anterioridad para Mariangel, en esta oportunidad es para una bebita pronta a llegar. En cartulina rosa y con muchos papeles de Scrapbook realizamos el tarjeton, el bordado como centro del mismo y con los papeles creamos una imitación a patchwork que le agregamos costura con el mismo hilo con el que bordamos.



      Como de costumbre disfrutamos el bordar para los bebes y este esquema es una belleza, nuestra clienta lo escogió para que fuera el centro del tarjeton. 
    Al abrirlo encontramos una coneja sujetando unos globos en forma de corazón donde pondran los datos de la beba cuando nazca. y del lado izquierdo usamos una blonda que se usan mucho para darle un toque mas tierno aun.




    Al pasar la pagina hicimos un bolsillo con el mismo estilo para guardar en el un tag con una palabras de agradecimientos a quienes allí van a escribirle los deseos para la beba. También usamos muchos sellos con motivos de bebés para decorar las hojas.





     Al final no podemos dejar de poner nuestro sello 100% hecho a mano el cual nos complace por que es totalmente cierto. Listo en una carpeta para entregar a la clienta lo empaquetamos, esperamos les guste tanto como le gusto a nuestra clienta.



   Les mostramos un poco el proceso de elaboración del bordado. Gracias por su preferencia  y por siempre visitarnos.



3 comentarios:

  1. Que bello tarjetón May, me encantó como siempre bello tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Hermoso amiga, tus trabajos siempre me parecen lindos e impecables te felicito por tanto talento.Es lindo ver como se pueden crear cosas tan hermosas con un poco de amor y dedicación un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar