miércoles, 11 de junio de 2014

Tilda... Siempre Romántica.

Saludos!

     Las Tildas son estas muñecas que tanto gustan desde hace tiempo estamos por fabricarlas, indagando un poco sobre su procedencia encontramos; "Las Tildas son unas muñecas de trapo ideadeas por Tone Finnanger, una joven diseñadora noruega, y que hoy por hoy cuenta con millones de fans en todo el mundo. Se caracterizan, ademas de ser de tela, por su cuerpo larguirucho y sus colores pastel, con un aire siempre romantico y naif."


      Esta que les mostramos fue un encargo para obsequiar a una pequeña y nos la pidieron de cabellos largos en tonos claros. 








    Combinándola en colores pasteles con énfasis en el color lila le hicimos sus enaguas y zapatillas.


      Con muchos accesorios entre sus zarcillos, collares y una tiara en el cabello le dimos ese toque de glamour a nuestra Tilda.




         Envuelta en papel de seda para guardarla en su caja dejamos lista la Tilda, elaborada en cartulina blanca una caja cilíndrica para combinarla con ella le pusimos unos toques lila, una blonda acompañada de nuestro sello 100% hecho a mano.




     Esperamos  hallan disfrutado verla como nosotros al crearla, la niña quedo encantada con su Tila Romántica. Seguiremos fabricando y mostrandoles otras, gracias por su visita y si desean alguna no duden en pedir por nuestro correo: inversionesmaymig2000@gmail.com

2 comentarios:

  1. que hermosa tu Tilda, el vestido y todos los detalles.
    te deseo un feliz día
    beso

    ResponderEliminar
  2. May que bella tu Tilda , me encantan esas muñecas, te quedó super¡¡¡

    ResponderEliminar