viernes, 10 de marzo de 2017

Manualidades con los niños, creando libretas japonesa de París.

Saludos!

    La actividad que mas disfrutamos es trabajar con los niños, ellos les encanta el resultado de algo creado por ellos mismo que luego se llevan a casa.



    De acuerdo con la edad y la temática de la fiesta nosotros le aportamos un proyecto con todos los materiales y maquinas para lograr que ellos creen su mejor diseño, obteniendo un resultado muy satisfactorio y de utilidad para ellos.


     En este caso fiesta de parís, elaboramos unas pequeñas libretas con costura japonesa.  Utilizan nuestra pequeña troqueladora para darle textura al papel, luego la costura sencilla y rápida y por ultimo decorar a gusto con figuras que llevamos ya recortadas y listas para pegar.



     Ya con la costura y el repujado listo pasamos a la decoración, ellas dejan volar su creatividad y colocan en sus libretas cada detalle que deseen.  En esta libretas la pieza principal es el tema de París, flores, toques vintage, corazones y palabras  alusivas al tema. 






    Así terminan llevándose una libreta elaborada y decoradas por ella, algo útil y hermoso. Gracias por la visita y para hacer una reunión manual con las niñas y niños estamos a sus ordenes correo inversionesmaymig@gmail.com, pueden seguirnos  por Istagram @artesmanualesmaymig y facebook: Artes Manuales Maymig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario