Saludos!
La última tendencia en decoración de interiores es la unificación de lo antiguo con lo contemporáneo, y en ello se incluye las letras, escaleras y grandes relojes que dan un toque especial a las estancias.
Los cuadros ubicados de manera que formen una composición, allí encontramos la letra H resaltado nuestro hogar (home). La escalera que no dejamos de usar para alcanzar lugares altos, también la ubicamos como decoración, nos sirve para colgar una manta.
Un reloj grande con números romanos que ubicamos en la chimenea, el cual elaboramos en madera y le dimos un toque craqueado para que le diera ese efecto viejo buscado.
Siempre una pieza antigua nos da un toque vintage y romántico a cualquier estancia, brindando un aire de distinción en nuestra decoración. Reutilizando eso que pensamos que no nos quedara bien como estas maletas, aparte de servir como mesa nos da espacio extra para almacenar.
Cojines de diferentes texturas y bordados, las letras en madera ubicadas en distintos lugares son lo que dan un toque especial a la decoración de esta estancia. Esperamos aportarle ideas con estas imágenes.
Elaboramos las letras en maderas, también formamos nombres, los cojines, el reloj del diámetro deseado sin la maquina y otros detalles. Gracias por su visita y preferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario