sábado, 26 de noviembre de 2011

Curso Casita de caramelos, chocolate dulce Navidad.

Casita de caramelos, chocolate
Dulce Navidad.




Inspirada en los cuentos de Navidad creamos una casita dulce como para comérsela, en fin para decorar nuestro hogar o lugar preferido en esta navidad. Esta decorada con bastones, que son dulces tradicionales de esta época festiva y las galletas con figura de hombres de jengibre.
Aunque se desconoce el origen de estos dulces tradicionales, existen algunas teorías, una de ellas afirma que los bastones de caramelos fueron creados en 1670, por el director del coro de la catedral de Colonia en Alemania, quien repartía estas golosinas a todos los niños que asistían a misa, como un obsequio navideño.
Paredes crocantes, techos de crema batida, columnas de dulce, galletas y confites elaborador en manta polar (Paño Lency) son la bases de esta encantadora casita.


                                                           

Si desean esta casita o quieren elaborarla ustedes mismos le ofrecemos el curso, donde le enseñaremos a realizarla con sus patrones paso a paso para que quede espectacular. Aparte de nuestro acostubrado taller en las cercanias de San Antonio de los Altos, tambien lo impartimos a domicilio y ahora le ofrecemos la tienda de Mano Arte para este curso ubicada en el Hatillo para reservar cupos (0212) 742-59-45
De igual manera también  la vendemos lista.
la Diseñadora su servidora May
 Que les parece?

1 comentario:

  1. Amiga me encanta esa casita y x motivos q vivo lejos quisiera saber si vende los patrones, mi correo : Yelitzar55@gmail gracs

    ResponderEliminar