viernes, 31 de mayo de 2013

Tarjetas de Bautizos tipo portarretrato.

Saludos!
     Cuando pensamos en el Bautizo de nuestros pequeños comienza un sin fin de planificaciones para tal día, entre ello lo que vamos a dar como recuerdo.  Aquí les mostramos una bella tarjeta de recuerdo tipo portarretrato, viendo varios modelos en Internet se nos ocurrió seguir la idea de esta tarjeta portarretrato y adaptarla a este bautizo.   Siempre pensando en dar algo útil, creativo y bello que nuestros invitados queden deleitados con ello.






    Usamos cartulina satinada en color beige, Papel de scrapbooking, encaje, perlas, cartón corrugado, botones, brads, tul, gasa, repujados a mano, troqueles, una medallas o crucifijos y mucha creatividad.





     Le acompañamos con una cajitas en MDF con el mismo ángel que le repujamos a la tarjeta, luego las publicaremos con mas detalle.




     
    Para pedido comunicarse con nosotros por el correo: inversionesmaymig2000@gmail.com.   Esperamos le guste fueron elaboradas con mucho amor a los invitados les encantaron. Gracias por su visita, apoyo y preferencia.

5 comentarios:

  1. Awwwww! que bello quedó todo Maylee!!! precioso!!!!! y la princesa, lindísima!

    ResponderEliminar
  2. Que ternurita!!! esta muy linda y elegante...

    ResponderEliminar
  3. Todo quedó espectacular Mayllle, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Divinaaaaassss
    Todo espectacular, las tarjetas impresionantes y como no con esa foto de la princesa en ella... van perfecto con las cajitas, todo te quedo lindo lindo amiga

    ResponderEliminar