jueves, 20 de junio de 2013

Detalles para una bebé en punto de cruz

Saludos!

     Esta entrada esta dedicada al agradecimiento por tanto cariño para nuestra bebita que Dios nos mando. Contamos con amistades de corazones inmensos y aquí queremos dar gracias por estar en nuestras vidas.  No hay nada mejor que te obsequien algo elaborado a mano, te trasmite ese empeño y dedicación de la persona que lo realizo y mas aun el amor.

     En entradas anteriores le hemos comentado de la tienda Mano Arte ubicada en el Hatillo con una gama amplia tanto en Punto de Cruz como en Scrapbook, para mi es  la tienda soñada jejeje como les dije el día que entre a ella a sus dueñas. Aparte la atención que ofrecen es sin igual "como sentirse en tu casa consentida por dos mujeres super especiales".  Ellas tienen sus clubes de punto de cruz como de scrapbook en los cuales las mujeres que participan son extraordinarias  cosa que extraño mucho ya pronto los retomare. Cada grupo realizo hermosos regalos para la bebé los cuales dejo para su deleite.  Las de punto de cruz se repartieron los esquemas, si deseas algunos  los pueden adquirir en a tienda.


Manta y Cojín Elaborado por Maria Belén.




Cojín y Babero  Creado por Yeli.




Elaborado por Eva.

yo lo utilice para elaborar el tarjetón.
Elaborado por la Sra. Carmen.

Con el cree la Pañalera.

     Mil gracias por tan hermosos detalles todos para la princesa de la casa. En otra entrada publico el que le realizaron las scrapbookeras.

2 comentarios:

  1. Qué trabajos más bonitos!!!!...muy duces!!...un besito!!

    ResponderEliminar
  2. pero que bellos trabajos, tan delicados parecen de AZÚCAR.
    las felicito
    les deseo un feliz fin de semana.
    BESO

    ResponderEliminar