domingo, 9 de febrero de 2014

Souvenir: Botellas con Miel.

Saludos!

    Siguiendo con lo prometido acá les mostramos algunos de los souvenir de la fiesta temática con motivo principal "Las Abejas". Se diseño una gaveta para colocar las pequeñas botellas con miel en la mesa principal. Con unos pequeños banderines decoramos e identificamos miel.


    Utilizamos cartulinas de vichi en amarillo y blanco a juego con la decoración de la manteleria, la misma utilizada para las tarjetas, sellos de letras y troquel de flor para destacar las letras.




    A las botellas le colocamos una pequeña etiqueta, las largas cintas y una abeja de masa flexible y las redondas tela de vichi, cinta y la misma abeja en masa flexible.  Fueron una sensación todos quería llevarse la botellita de miel. Esperamos les gusten a ustedes también, Maymig siempre ofreciendo souvenir de utilidad posterior para los invitados, simple, original y bello. Para cualquier pedido correo: inversionesmaymig2000@gmail.com.
   Gracias por leernos, seguiremos publicando mas detalles que les ayude a la hora de tomar decisión de decorar y obsequiar.

2 comentarios:

  1. Querida amiga, todo está espectacular y estos recuerdos son súper estelares!! Son realmente originales, delicados, con una presentación hermosa. Has cuidado cada detalle en todo. Te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga! Aun faltan publicaciones de mas detalles de esta fiesta temática...

      Eliminar