miércoles, 26 de marzo de 2014

Lata Alterada, Una Abeja como Centro de mesa.

Saludos!


    En esta oportunidad queríamos mostrarles una lata que alteramos para utilizar como centro de mesa en la fiesta de abejas que les mostramos anteriormente. Es una lata de tomates pelados que reciclamos y utilizando cartulina en vichi amarillo y blanco, un botón negro grande, un serafín amarillo, cinta zigzag negra, tela negra de algodón, alambre y servilleta con la técnica decoupage le dimos vida a esta lata, para que quedara a juego con toda la decoración.







   No tuvimos oportunidad de mostrarla antes y casualmente el Venezolanas Creando ilusiones este mes el reto es alterar un objeto de cocina, así que por fin podemos concursar...


    Pues justo hoy que podemos publicar me doy cuenta que el concurso cierra los 25 de cada mes así que no podemos concursar, igual quisimos mostrarles y sera para el próximo reto que haremos.
    Le recomiendo visitar el blog Venezolanas Creando Ilusiones es un lugar donde las creativas pueden dejar sus ideas, concursar en retos en fin compartir esta pasión por las manualidades.
Gracias por su visita...

2 comentarios:

  1. Muy bonita la lata May, la transformación es radical! Te quedó hermosa!!! :o)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto amiga hermosa te felicito es increíble como transformamos algo y queda tan hermoso....

    ResponderEliminar