sábado, 24 de mayo de 2014

Layout de Búho.

Saludos!


    Tiempo sin realizar un Layout o una pagina de Scrapbooking como lo conocimos primero.  Aquí en Venezuela comenzamos a ver este tipo de trabajo o composición de fotos por el canal de cable casa club tv con el programa recortes y recuerdos. Nosotros en búsqueda de nuevas técnicas para ofrecer a los clientes indagamos y llegamos a una tienda en la Castellana-Caracas que ofrecía toda esa gama de productos para poder realizar estos Layout...
      Esta entrada se la dedicamos a un Layout que participara en el Reto 26 del blog: Venezolanas Creando Ilusiones, dedicado a las creativas que les gusta trabajar este arte y todo lo que tenga que ver con el papel, el cual invitamos a que visiten.
      Mas que con gusto le mostramos nuestra creación dedicada a la pequeña princesa de la casa, la foto con esos gorros que les ofrecemos a la venta en esta oportunidad un Búho. 


    Hicimos un Búho con los mismo tonos del gorro al cual le hicimos un repujado de flores y bordeamos con costura blanca para realzarlo, usamos cinta de flores, grapas y con la Big Shop troquelamos los banderines donde ubicamos el titulo de nuestro Layout.



    Que bueno volver a realizar estas paginas como se disfruta crear y crear, gracias Venezolanas Creando Ilusiones por darnos esta oportunidad de participar en este reto.
    Esperamos les guste el primer LO que elaboramos para la princesa de la casa y que recuerden que no es simplemente pegar una foto en un álbum es darle un toque especial a nuestros recuerdos. 
     Gracias por la visita y sus comentarios que nos llenan tanto para continuar publicando

10 comentarios:

  1. May que hermoso!! Los búhos están muy a la moda y los combinas muy bien!! Dios guarde tu bebita preciosa!!!
    Gracias por acompañarnos en el reto 26 de VCI, suerte!! ;o)

    ResponderEliminar
  2. Hey Maylle!!! que Lo tan bonitoooo! muy tierno y bastante inspiración tuviste, con la pequeña Mariangel!.....

    Mucha suerte en el reto y un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Maylle, te quedó hermoso tu LO y la modelo es una cuchitura.
    Suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello amiga!!!! y la modelo más bella todavía. Que Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  5. Hermosos trabajo amiga me encantan los Buhos y la protagonista una hermosura...Felicitaciones mucha suerte en el reto y gracias por participar con nosotras en VCI.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo trabajo, gracias por participar con nosotras en VCI....

    ResponderEliminar
  7. Hermoso, me encanta es una ternura...

    Gracias por participar en el reto # 26 de VCI.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo tu layout y la decoraciòn genial,pero la ternura la pone tu bebe,..que bella modelo,..felicidades y gracias por acompañarnos,..

    ResponderEliminar