lunes, 31 de octubre de 2016

Fiesta de Halloween.

Happy Halloween!



       Cerrando las publicaciones de Halloween 2016, en nuestro país no es tradición dicha celebración pero nosotros la hemos acogido para darle a nuestros chiquitos un motivo mas para reunirse y disfrazarse. Aquí le mostramos lo que elaboramos para darle vida a esta fiesta infantil de disfraces. Comenzamos con la mesa para los dulces o llamada candy bar para nuestros pequeños invitados.



     Cartel de flechas que dan la bienvenida y guían a los invitados a la fiesta.



       Mesa lista para poner los dulces y pasapalos que tanto gustan.




       Banderines en cartulina formando la palabra Halloween, junto a una telaraña tejida en crochet todo sobre una madera desgastada que le da ese toque vintage y tétrico ideal para la ocasión. 




     Decoración lista para las fotos.








      Parte de los dulces que no duraron mucho en la mesa. 






      Algunos de los invitados disfrazados para la diversión. 









     Y las actividades manuales con los niños que no pueden faltar.  En esta oportunidad pintaron con los pies para elaborar unos simpáticos fantasmas, sobre una madera, en los cuales tendrán el recuerdo de que tamaño tenían los pies para la fecha.






    La pasaron súper genial, se divirtieron al máximo y nosotros felices de ver sus Rostros iluminados... Para nadie es secreto lo que vive Venezuela en estos momentos y porque no darle a nuestros niños distracción, alegría y unión.  Gracias por su visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario