viernes, 29 de abril de 2011

Detalles para el Día de las Madres

Hola!!!
        Sabemos que estan plantificando el regalo para ese día tan especial como es el Día de las Madres. Siempre escuchamos  que el día de las madres es todos los días pero como no darles un obsequio a esa persona tan especial. Aquí les dejamos varias opciones,  esperamos que les gusten y sea ese regalo ideal, para adquirirlos contactamos por esta vía o por correo inversionesmaymig2000@Gmail.com. Seguiremos publicando mas...

Adorno para puertas o pared
         A veces queremos expresar sentimientos que perduren y las palabras se van con el viento que mejor opción que dejarlas plasmadas en algo que veamos a diario… Eres  mi estrella brillante, Eres el corazón de mi vida o tan sencillo como mantener nuestro hogar bendito cada vez que alguien lo lea; “Bendito sea este Hogar”. En fin acá les dejamos un corazón y una estrella juntos o por separados presentan un bonito regalo; en madera envejecido con cera y decorado con tela, cintas y rafia.



Ventanas Decorativas
       Una pequeña ventana decorada con cortinas y una corona con una estrella cubierta en tela y que mas que nuestra naturaleza para terminar de dar un toque único y bello. Lindo detalle para dar la bienvenida a nuestros amigos y familiares al llegar a nuestro hogar.

Escaleras
        Es bueno tener en nuestra casa una pequeña escalera decorativa, siempre en ascenso nuestras metas, planes y amor… La elaboramos en diferentes tamaños, pequeñas como la  que estan apreciando, medianos y grandes para poder exhibir nuestras colchas de patchwork u otra utilidad que le queramos dar. 


Estante para juegos de té
      Tienen juegos de tazas de té y no consiguen donde ponerlos, aqui tienen la solución. Es una opción para exhibirlas y protegerlas. Justo a medida de esas pequeñas colecciones de porcelanas que nos encanta desde que éramos niñas. En este caso se les coloco un detalle con un botón de galleta de jengibre para combinarlo con el motivo de las mismas.


Cajas, cajitas…
           Aquí tienen cajas y cajitas le llamamos cajas de las prosperidad bien sean para poner allí nuestros buenos deseos para Amigos, Familia y nuestra inmensa Fé. Podemos combinar  tres o dos cual sea su preferencia, envejecidas con cera y cubiertas con la técnica decoupage  con papeles de scrapbook. 
De igual manera les recuerdo nuestro lema:
                        “Nos adaptamos a sus necesidades”


Casa Country
        La casas country para decorar nuestro hogar, diseñada en MDF pintadas y envejecidas, también tienen la técnica de craquelado diferentes tamaños, colores y diseños. Las mas grandes se pueden iluminar , sus puertas y ventanas estan abiertas. Pueden agruparse o ubicarlas de una, según sea su preferencia y decoración. Deléitense con las imagenes que aquí les dejamos...



 Muchas Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario