domingo, 29 de mayo de 2011

Encuadernación Japonesa

Saludos!
         En esta entrada queremos presentarles trabajos de encuadernación. Cuando trabajas con papel siempre se quiere llegar a crear encuadernaciones con diferentes costuras, aquí les presentamos la costura japonesa. Son libretas sencillas, únicas y sobretodo practicas.



        Esta libreta como inspiración fueron las hadas, buscamos un papel de scrapbook apropiado para así lograr la magia que nos transmiten esos personajes.

Costura con cintas de raso en tonos beige dando sencillez en el acabado.

        Al abrir tiene un bolsillo donde deslizamos unos sobres. Personalizada siempre da esa sensación tan agradable de pertenencia de algo creado para nosotros.



         Siempre pensando en las mas pequeñas y no tan pequeñas también, creamos esta libreta con el troquel de la sizzix  de Hello Kity que siempre gusta, este personaje japonesa creada hace 33 no deja de estar de moda.

        Con cintas y combinado entre marrón y rosado logramos sacar la hermosa sonrisa de una pequeña muy especial, esperamos les guste a ustedes igual.



         Por ultimo le queremos presentar esta libreta muy especial creada para que siempre tengamos a nuestra Venezuela con nosotros. Al irte del País donde naciste siempre queda esa nostalgia y quisimos acá poder plasmar un poco de nuestra tierra. El detalle de la cinta tricolor representando nuestra bandera. Dentro fotos de diferentes lugares de nuestro hermoso País.


        Una costura con cordón de algodón en beige sobre el negro dando esa elegancia, no logramos apreciar pero las hojas también en nuestros colores de la bandera iniciando con el amarillo, azul y finalmente el rojo.

         En la parte posterior papel de scrap de diferentes postales de hoteles a nivel mundial, pero siempre tendremos que a pesar de ir a tantos lugares nuestro hogar esta en Venezuela.

         El acabado en nuestro trabajos siempre tiene que ser impecable y darle detalles como la liga que sujetará todo lo que pondremos dentro, con esos brads y las esquinas cubierta para mayor protección hacen lograr esa diferencia.

       Esperamos les guste y gracias por la preferencia, les recordamos
                     "nos adaptamos a sus necesidades".

1 comentario:

  1. Trabajos muy originales y terminados a la perfección, como todos tus trabajos May. Hermosos!!!!!

    ResponderEliminar