miércoles, 8 de febrero de 2012

Encuadernación de la Mano de Lourdes.

En esta navidad pasada nuestra amiga Lourdes Rivas, del Blog: tarjetas y Detallitos en Papel, estuvo nuevamente de visita en nuestro país. Cosa que nos llena tanto de alegría ella es una persona muy especial la cual apreciamos por su esencia y nos trajo nuevos proyecto para enseñar. Tres días de enseñanza con sus cursos en los que participamos para poder tener que ofrecerles este año 2012. Así que les mostramos lo aprendido y que le ofrecemos en cursos para que ustedes tengan varias opciones. Sin dejar de agradecer a nuestra amiga Lou por tan hermosas creaciones y con acabados de primera que la caracterizan sin igual.

Iniciamos acá en nuestro taller ubicado en las cercanías de San Antonio de los Altos donde estamos a su entera disposición bien sea con cursos, materiales, insumos tanto para scrap como para otras manualidades. Este primer curso fue para elaborar una libreta con papel pero imitando el cuero utilizamos unas técnicas sobre el papel que nos da la sensación de que es cuero. Compartimos con nuestras amigas del club de Scrap pasamos un día trabajando, comiendo, tomando un chocolate caliente muy rico y que nos calentó un poco puesto que el clima estaba muy frió. Al final nuestro resultado:



Al día Siguiente en otra localidad en Caracas realizamos Un Libro Falso muy bello e ideal para obsequiar bombones en estas fechas. Este día fue muy gratificante pues estuvimos varias artesanas venezolanas que mostramos nuestro trabajo por medio del blogger. Así que fue como una reunión de blogueras que emoción poder compartir en persona con tanto talento eso me lleno de alegría así que pasamos un día súper especial, el poder conocer en persona a cada una de ellas fue una experiencia sin igual. Inicio por Mou que en realidad no sabia que estaría allí y el conocerla por sus fotos por leer su blog  me dio la sensación de conocerla de toda la vida, una mujer súper especial y cariñosa claro cosa que las venezolanas de por si nos caracteriza. También estuvieron Yuleny del blog Mi Espacio Creativo Que fue la anfitriona en esta oportunidad que talento tiene y que amabilidad. Yelyn quien vive mas retirada de la ciudad que también posee un hermoso talento del blog  El Universo Creativo de tita,  Maria Eugenia que mujer tan encantadora y tiene tantos anécdotas que no se puede dejar de reír a su lado es iniciante en el mundo de scarp pero al igual que todas posee su talento que pueden apreciar en su  el Blog de mis 5 Amores y nuestra amiga Nana quien paso un instante para acompañarnos ella posee un blog sin igual súper instructivo y con tal detalle como ella lo es, una mujer trabajadora, madre y con tal talento que no pueden dejar de ver su blog Scrap Caracas. Así que en nuestro país hay tanto talento y tantas mujeres que nos dedicamos bien sea en pequeños o tiempos completo a las manualidades en general con una creatividad inmensa y con recursos de materiales o sin ellos logramos hacer bellezas.













Por ultimo estuvimos en el pueblo del Hatillo en nuestra encantadora tienda Mano Arte y digo nuestra por que así nos lo hacen sentir sus dueñas Katyana y Maria Belén, quienes con su atención y ese toque amoroso que nos brindan al poner un pie en su tienda pasamos un día espectacular. Aquí elaboramos un pequeño álbum vintage donde aplicamos varias técnicas y como toque la costura en canutillo que le da un toque muy especial. Le recomiendo pasar por la tienda para que puedan adquirir insumos para el scrap y para las bordadoras tienen un sin fin de materiales que necesitamos.











Muchas gracias por tan hermosos días terminamos agotadas pero encantadas con todo lo aprendido un fuerte abrazo a cada una de ustedes.

4 comentarios:

  1. Que bella May... Gracias por recordarnos, la verdad tu a mi me caiste super bien eres muy dulce!

    Saluditos y abrazos desde este rinconcito del Tachira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mo!!! Gracias y bienvenida a mi blog siempre presentes personas como ustedes tan encantadoras y amantes de las manualidades, un fuerte abrazo desde esta montaña mirandina. no estaba completa la publicacion ya corregi.

      Eliminar
  2. Gracias May, me lleno de emoción cuando vi tu post, de verdad muchas gracias por recordarme y nombrarme, seguimos en contacto, me encantaría que nos reunieramos más a realizar estos lindos trabajos y compartir nuestros conocimientos. Por aqui estamos a la orden y sigo tu blog y publicaciones que realizas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuleny!!! Gracias a ustedes por un dia tan especial. Claro que si cuando quieras nos reunimos y hacemos lo que tanto nos gusta crear. Muchas gracias por tenemer en tu espacio creativo un abrazo...

      Eliminar