lunes, 27 de febrero de 2012

Scrap Merideño

Saludos!

     Aquí le mostramos un scrap hecho siguiendo una plantilla de la página pagemaps en el cual usamos una cartulina unicolor como base y para combinar con la foto  seguimos las tonalidades en marrón, beige y como realce el color naranja. Botones de la marca Elements y costura a mano le dan ese toque acogedor también usamos cinta de Memories, sellos postales, un borde, calcomanías de Remarks, grapas Fastenater, un alfiler en naranja su cabezal siguiendo los colores de la composición.

El titulo “Mérida” páramo andino de nuestro país ubicado a 1.600 msnm es uno de nuestros parajes preferidos el cual no dejamos de visitar anualmente, por ser sitio turístico que se caracteriza por la venta de antigüedades y buenos restaurantes sumado a los hoteles nos pareció ideal esas calcomanías utilizadas y el toque de papeles vintage. Para el journaling usamos una hoja de rayas rasgada y marcador indeleble negro para las letras.
     Mucho de los materiales usados los tenemos a la venta revise la pestaña de insumos para scrapbook. Esperamos le guste el resultado gracias por sus comentarios y sobre todo por seguirnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario