sábado, 10 de marzo de 2012

Un cuarto para la pequeña princesa.


     Decorar una habitación infantil no es tarea fácil. Siempre pensamos ¿como decorar su cuarto? Le mostramos una alternativa que realizamos para una princesita. Siempre se piensa en el espacio que tenemos, la entrada de luz natural y la decoración que utilizaremos. En el caso de las paredes decidir si irán pintadas, empapeladas con zócalo alto en fin… seguido al color que se elegirá. Luego el mobiliario, los textiles, la distribución y  por ultimo los accesorios.
     Para  este cuarto estudiamos todos esos detalles siempre pesando en cubrir las necesidades del cliente y que quede a su gusto.  Pintamos las paredes con rayas en colores blanco y lila siempre lo ideal son colores pasteles para buscar  un equilibrio, el zócalo lo colocamos alto para que pueda ser apreciado por encima de la cuna. En el caso de la ubicación de los muebles  tomamos en cuenta la entrada de luz, la mejor distribución para mayor comodidad y alcance de los padres, los muebles utilizados son blancos. En el caso de los accesorios casi todas las firmas cuentan con colecciones completas que incluso facilitan hasta las pinturas o tapiz iguales.  Se escogió motivos para una Pequeña Princesa que trae todo desde sabanas, cuadros para las paredes, pañalera, móvil,  alfombra, cesta para la ropa sucia, lámpara, portarretrato, cojines, edredón, rufle en fin todo para darle vida a este cuarto infantil.







Puedes crear ambientes a tu medida hay tanto en el mercado que nos ayuda a la hora de la decoración. Si Necesitas nuestros servicios siempre estamos dispuestos ayudar para lograr lo que deseas.
Gracias por seguirnos y dejarnos sus comentario nos llena de satisfaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario