viernes, 16 de marzo de 2012

Moisés con Base para niña.

Saludos!
     Un moisés que sea tan sutil como la princesa que lo usará los primeros meses de vida. Cuando ya se aproxima la hora de la llegada comenzamos a preparar todo para ese nuevo miembro de la familia y una de las cosas mas importantes es donde va dormir. Algo que lo proteja y a la vez lo mantenga calientito como si aun estuviera en el vientre sin dejar a un lado que se vea bello. Aquí les mostramos un moisés ideal para cubrir todas esas necesidades. Elaborado en telas blancas de algodón con encajes y cintas rosa pudimos cubrir la petición de nuestros clientes. La base le quisimos hacer unas cortinas como un dosel  para reguardar mas al bebe junto con tul bordeado en encaje blanco.  Hicimos una cesta para colocar los productos de limpieza que combine con el moisés.
     En la parte interna forramos con telas de algodón blanco y la cobija en manta polar rosa. Con techo extensible para mayor protección cuando se requiera.

Esta es la base y moisés antes de cubrirlas.








      El resultado final perfecto para la princesita a llegar. Pedidos 20 días de antelación y nos adaptamos a colores, encajes en fin a su necesidad.
    Gracias por su preferencia y sobretodo por seguirnos.

1 comentario:

  1. Que bonito, hace mucho no veía un Moises, pensé que estaban en extensión, mis hijos tuvieron, y la canastica para sus articulos de aseo..huy cuanto tiempo y tanta nostalgia.
    Lo hacen muy bellos.
    Un beso
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar