martes, 6 de marzo de 2012

un Bautizo para una Princesa



Saludos!



      En esta entrada le damos la invitación para mostrarles todo el detrás de un bautizo desde las tarjetas de invitación, recuerdos y la  decoración. En fin toda la elaboración de un bautizo de primera para una princesa, son tantos detalles a la hora de organizar todo de manera que los invitados pases un rato súper agradable.


       Empezamos con la elaboración de las tarjetas en cartulina satinada Repujadas a mano como elemento principal un ángel, troqueles esquineros de Martha Stewuart. En la parte delantera el espacio para poner los apellidos de los invitados un pequeño troquelado y a dorso del sobre las iniciales de la princesa, letras en color bronce para darle ese toque sutil.








Las tarjetas de recuerdo le repujamos el mismo ángel y le colocamos como detalle un dije en plata con varias imágenes de vírgenes.


        Los recuerdos botellas de cristal con varios motivos religiosos, llenas con agua bendita, por el mismo sacerdote que le dio el sacramento a la pequeña, y acompañada de 3 almendras envueltas en tul.




       La vela darle ese toque que convine con todo lo anterior, le colocamos encajes, una flores blancas en tela y cintas en tonos blanco y rosa.





El álbum para guardar las fotos y mantener a mano el recuerdo elaborado, en la misma cartulina satinada con el ángel repujado, un borde en rosa repujado con las planchas de textura marca Fiskars,  en tamaño 12x12 pulgadas en las primeras páginas le dejamos para utilizar de trajeron donde todos los invitados plasmaron sus mejores deseos a la pequeña anfitriona.





       La decoración basada en colores blancos y fucsias sillas de jardín  adecuadas a la ocasión, los arreglos florales y centros de mesas en bases cilíndricas de cristal como pieza principal Calas blancas y Rosas fucsias acompañadas de muchas flores que dan la sensación de estar recién cortadas del jardín.




      La torta blanca con detalles de las mismas flores, perlitas en tono plata con un efecto capitoneado dándole textura, encima una pila bautismal  y un coche.





      Sin dejar ningún detalle por fuera todo quedo de ensueños esperamos sea de su agrado, las tarjetas, recuerdos, álbum y arreglos florales son de nuestra total creación. Ofreciéndole este servicio y adatándonos a sus necesidades pedidos por docenas en cuanto a tarjetas y recuerdos. Hasta el próximo bautizo, gracias por su preferencia.

1 comentario:

  1. Precioso todo, te felicito, todo está lleno de muchos detalles lindos.

    un abrazo.

    ResponderEliminar