jueves, 7 de junio de 2012

Recuerdos "Gracias por venir a conocerme"

    Siempre en la búsqueda de dar algo para ese maravilloso momento donde nuestra gente amada y familiares vienen a conocer nuestro nuevo miembro de la familia. Aquí le ofrecemos varios modelos realizados en MDF pintados y con detalles como cintas u otras cosas, bien sea para niñas o niños.

    Unos cochesitos con la bebá asomada fue nuestra inspiración para estas paletas en MDF pintadas con pinturas al frió, lleva una bolsita con almendras y una medalla de plata para la buenaventura de la niña.  




     Pequeñas cajas utilitarias, pintadas con pinturas al frió con un sello imprimimos la imagen del patito y con las mismas pinturas rellenamos  luegos delineamos dándole mejor definición a la figura. Para mantenerlas juntas y con buena presentación forramos una cesta con tela azul.


                                                                                   o

    Estas son unas pequeñas paletas en MDF igual pintadas con pintura decoración con cintas y una bolsita para dar una medalla con motivos religiosos. 



    Siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes  en ofrecer productos diferentes, útiles y de calidad. Pedidos de una docena en adelante inversionesmaymig2000@gmail.com. 

Gracias por seguirnos y siempre apoyarnos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario