miércoles, 20 de junio de 2012

Un Crop a mi Madre

Saludos!
      Siempre tenemos nuestro club de Scrapbook en Mano Arte, en la última reunión realizamos una pagina para nuestras madres. Yo ubique fotos de cada uno de mis hermanos y de mi pequeña, conseguí casualmente en la playa. Pero a pesar de ello no quise darle un toque playero sino mas bien algo vintage dado que las fotos tienen ese tono. 
     Acá les muestro:


      Utilice una pagina vitange en tono verde para el fondo, la de flores tiene y toques en terciopelo que le da un toque de textura, del lado izquierdo use una pagina escrita con ese tono tan antiguo, la central use una unicolor y le aplique un sello con polvo clear hice el embosi y con las tintas distress envejecí, también aplique costura por los laterales. Al borde troquelado superior le pase una cinta zigzag en vino tinto, las fotos las enmarque con los mismos papeles en el caso de mis hermanos en beige con una cinta de algodón en marrón y un camafeo que sujeta dos tage con el diminutivo de cada uno y su año de nacimiento. En el caso de la mía enmarque con el mis papel de flores, cinta de kidMemory escrita "ocean beauty play tree" (la belleza del océano, árbol juego) y un brasd de brillante que sujeta un tage con mi diminutivo y el año de mi nacimiento. Sub titulo "Making spirits bright" (haciendo espiritus brillantes) y Titulo" I love you MOM" (Te quiero mamá).
     Madre una y mil detalles para ella, llena tanto de satisfacción ver su rostro de emoción con simples detalles. 
     Hasta pronto esperamos les inspire para darle a esas fotos viejas detalles únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario