domingo, 9 de marzo de 2014

Álbum-Tarjetón de Bautizo.

Saludos!




     Un Álbum para guardar las fotos de nuestros pequeños el día en que los Bautizamos.   Elaborado en tela pique blanco le dimos un toque sutil a este álbum, para mantenerlo cerrado cocimos una cinta blanca con encajes de algodón a los costado. Repujado a mano un angelito le da el tema principal a la portada y dentro del mismo.


 
   100% hecho a mano un sello que nos trajeron de España, una buena amiga y no podemos dejar de usar en nuestros trabajos. Este Álbum esta divido en 3 partes como primera tenemos la descripción del mismo, en este caso todo los detalles del bautizo.  La segunda parte es el álbum, el cual encuadernamos tradicionalmente cociendo las paginas.   Y la ultima parte el tarjetón, el cual sujetamos hojas de hilo con unos serafines de estrellas y dejamos unas palabras de agradecimiento para que les dejen sus deseos a la beba. También le agregamos un bolígrafo forrado en la misma cinta para estar a juego y tener a mano a la hora de que le escriban.









    El ángel repujado con un pequeño ensombrecido con tintas Distress Ink, esperamos les guste nuestra creación para esta angelita. Se puede ajustar a su necesidad, bien sea Baby Shawer, Cumpleaños, Quince Años, en fin... para pedido por nuestro correo: inversionesmaymig2000@gmail.com
    Gracias por seguir nuestro trabajo y dejar sus comentarios que tanto nos enriquece. 

1 comentario: