viernes, 3 de febrero de 2017

Manualidades con niños en Caracas y San Antonio de los altos, creando libretas con costura Japonesa.

Saludos!



     Trabajar con niños es tan gratificante, ellos son tan auténticos y creativos que no dejaremos de ofrecer nuestras fiestas creativas. Si fiestas donde no solo ofrezcas a tus niños colchones u otra actividad recreativa, también puedes ofrecer una actividad manual la cual disfrutan mucho y como resultado final se llevan algo creado por ellos mismos.



     Mesas listas para iniciar la actividad, en esta fiesta ofrecimos unas libretas con costura japonesa que tanto gustan y aportan mucha utilidad. Le hicimos un repujado con notas musicales, decoramos y personalizamos cada libreta,  por ello la big shop nos acompaño en la labor.



      La asistencia es directa y personalizada con cada niño y niña, de manera que ellos puedan trabajar con guía.  Tan gratificante cuando terminan y nos dicen que actividad tan cool...
     No lo dudes para la fiesta del pequeño de casa en poner una manualidad en la misma. Para información y  pedidos por correo inversionesmaymig2000@gmail.com, instagram @artesmanualesmaymig facebook Artes Manuales Maymig, estamos ubicados en san Antonio de los altos mirandinos y Caracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario