jueves, 29 de marzo de 2012

Cartera para herramientas de Scrapbooker

Saludos!

    
Esta oportunidad queremos mostrar nuestra última creación. La cual disponen desde ya como curso en nuestro acostumbrado taller en las cercanías de los altos Mirandinos y en la tienda MANO ARTE en el hatillo, cupos limitados teléfonos de la tienda 0212-9610595 0212-7425345.
    Luego de días tratando de conseguir todo lo necesario para su creación comenzamos a diseñar esta hermosa cartera, elaborada pensando en que siempre tenemos herramientas básicas que necesitamos tener para cuando nos reunimos o vamos a un taller de Scrap o manualidades en general pues acá la solución; mantenerlas en una cartera con glamour.
La idea surgió desde que observamos varias maletas transformadas para darle esta utilidad y más aun cuando vimos la que elaboro nuestra amiga Lourdes del blog tarjetas y detallitos en papel. Lamentado que en diciembre pasado en su visita a Venezuela no nos pudo dictar el curso de la misma.

Tomando en cuenta las medidas para que entren la mayoría de las herramientas básicas así quedo nuestro diseño.











Los esperamos pasaran un día súper creativo usaremos varias técnicas, también con las tintas distress Ink le daremos ese toque añejo o vintage que tanto gusta.

5 comentarios:

  1. Que hermosa esta esa cartera me encanta!!! te felicito esta super glamorosa . Una forma de tener esas pequeñas herramientas ordenaditas.

    Un abrazo.

    MIS CINCO AMORES SCRAP

    ResponderEliminar
  2. Hermosiiisiiimaa! Y super útil!! Todas deberiamos tener una asi :D

    ResponderEliminar
  3. Waoooo que hermosaaaaa y ademas de un util...!!!
    Bueno yo soy medio desordenada, pero al ver esta carterita me gusta ver todo tan accesible en un solo lugar.

    Espero que tengas muchas talleristas que se puedan nutrir de tus conocimientos, te dejo abrazos gordos desde este rinconcito del Tachira

    ResponderEliminar
  4. Vaya que carterita tan práctica y útil, especialmente para cargar nuestros trastes en un mismo lugar. Me ha encantado.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Amiga que lindura te felicito y super genial la idea,sobre todo cuando queremos,ir de paseo o viaje y llevar nuestras herramientas,te felicito.. me encanta..

    ResponderEliminar